Me gusta la músicaaaaaa!!!!!!

viernes, septiembre 21, 2007



El día de hoy como ando corta de tiempo , me robo uns videos de youtube , esta es una canción que es muy conocida y antigua de The Cranberries, cuando yo tenia 15 años la escuchaba mil veces y me gustaba mucho, y es ahora que ya soy mama entiendo su real significado. Es una canción dedicada al instinto animal de madre, de la relación que uno tiene con los hijos, y que todo el esfuerzo que haces cuando ellos estan pequeños y ellos ni cuenta se dan porque son niños claro , y lo entienden hasta que a ellos les toca ser padres. Ser madre te hace crecer, en mi caso el que va madurando y creciendo no son solamente mis hijos, sino que yo también.
Una canción de un grupo q desgraciadamente ya no existe , pero dejo su huella y esta en mi colección de cds que en un futuro mis hijos me van a decir q ese grupo es viejisimooo jaja en fin .. la vida es un ciclo y vale la pena vivirlo en toda su plenitud disfrutando cada etapa.



Este video es de gustavo cerati - cosas imposibles, es una canción que me gusta mucho y a pesar de ser pop ,la letra es muy profunda , ya que habla de que cuando tienes a alquien que es parte de su ser como tus hijos... te dan ganas y animos de hacer cosas imposibles. Ahh y esta va dedicada al rafael ya que cuando la pongo .. agarra todos los muñecos que tiene y los hace bailar jajaj .
Espero las disfruten tanto como yo.

Cariños a todos .
Ska

0 comentarios: